Cuatro jornadas consecutivas marcando, en las dos últimas haciéndolos de tres en tres, y 14 goles en 20 partidos. Son los registros de Adri Muñoz, máximo artillero junto a Andoni, del Espartinas, en este grupo I de la Segunda Andaluza. El ex del Morón reconoce para este medio que le gustaría “liderar” esa tabla de goleadores a final de temporada pero no duda en cambiarlo “por un ascenso de La Barrera que es por lo que estamos aquí”, añade.
Pero sus números no pasan desapercibidos para equipos de categoría superior, si bien tiene claro que no se va a mover de La Barrera esta temporada. “Estoy aquí a gusto y cuando Domingo me comentó la posibilidad de venir con él no lo dudé”. Sus goles están llegando en el mejor momento del curso para el bloque barrerista, que pese a que sigue a cinco puntos del ascenso, sí que ha conseguido delimitar el tren de cabeza a cuatro equipos. Lo que ocurre es que sólo dos de ellos podrán subir. “No nos vamos a esconder, hay ahí cuatro equipos para dos plazas y tenemos que estar preparados para los momentos claves”, señala.
Sobre la celebración de sus goles (brazos en alto y mirada al cielo), el goleador barrerista apunta que “es una dedicatoria a mi padre, que hace un año fallecía y siempre me acompañaba a todos los campos donde yo jugaba”, finaliza.