Javi Rojas valoraba ante los medios de comunicación el empate sin goles que cosechó la UP Viso en La Algaba. Para el técnico mairenero, su equipo “debió ganar” por “las ocasiones que hemos tenido”. En ese sentido, “no doy por bueno el empate” pero sí “el trabajo que hemos hecho, ha sido espectacular”. El guion fue el ideado en la pizarra. El equipo apenas concedió atrás, salvo en los minutos finales que ya las fuerzas fallaban, y arriba una presión alta y saliendo rápido y con verticalidad a la contra.
“Hemos hecho un buen partido ante el mejor equipo de la categoría que sí apuesta por ascender. Para ser el campo que era y el ambiente que había, hemos estado en la línea que queremos. Ese trabajo de presionar y de volver, de no dejar una zona desocupada, pues luego arriba te falta esa frialdad para meterla. Sería ya pedirle más del diez al equipo”, comenta.
Para Rojas, ha sido el mejor “partido fuera de casa” en lo que va de temporada y también elogia al Algabeño de Diego Tristán. “En el fútbol hay poco engaño. El que es bueno, tiene buenos jugadores y trabaja bien, lo normal es que está arriba. Y se ha demostrado hoy con los dos equipos”, finaliza.