La octava seguida se escapó en el último minuto (2-2)

Un gol en el minuto 89 priva a La Barrera de sumar en Espartinas una nueva victoria, que hubiera sido la octava consecutiva

Once inicial de La Barrera en Espartinas.

La Barrera estuvo cerca de sumar su octava victoria consecutiva. De hecho, el equipo de Domingo Caro llegó al último minuto de partido por delante en el marcador tras una buena segunda mitad en la que consiguió rehacerse del gol encajado en el minuto 31 del primer acto. Había marcado, como de costumbre en este Espartinas, Andoni.

Pero el conjunto mairenero fue capaz de voltear el marcador. Primero, Antoñito, de falta directa, restablecía la igualada y, ya en el minuto 75 de encuentro, y con suspense, Javi Blanco ponía en ventaja a su equipo. Lo de suspense porque primero se anuló y, después, se concedió gol.

La victoria se saboreaba en Tablantes pero un error en el último minuto acabó costando caro. Adri lo aprovechó para cerrar el encuentro en el definitivo 2-2. Este domingo, Pilas y Puebla, que se enfrentaban, igualaron igualmente, por lo que todo se queda como estaba respecto a la segunda plaza pero con una jornada menos. El bloque pileño aventaja en 3 puntos a La Barrera, que jugará en casa el próximo domingo ante el Peñaflor. El líder, la UD Rinconada, se escapa a siete puntos.

FICHA DEL PARTIDO