Atlético Antoniano y UP Viso disputan uno de los grandes partidos de la jornada 25 en División de Honor. El otro, el que jugarán Atlético Onubense y Alcalá. Pero el liderato pasa primero por Lebrija. De hecho, será la segunda vez en la temporada que el equipo visueño defienda ese primer puesto en solitario. En la anterior ocasión, tras la exhibición ante el Atlético Onubense (5-2) en la primera jornada de la segunda vuelta, el cuadro de Javi Rojas cayó por la mínima ante el Peñarroya (1-0). Aunque “la lección está aprendida”, se señala desde el cuerpo técnico blanquiazul.
Enfrente, un Atlético Antoniano que, precisamente, es el mejor equipo de la categoría en casa junto a la UP Viso. Ambos suman 31 puntos aunque el equipo de Lebrija ya sabe lo que es perder en su feudo. El Alcalá ganó en diciembre por la mínima (0-1). Fran ‘Rubio’, entrenador del Antoniano, piensa que “somos dos equipos diferentes” pero “respeto mucho al UP Viso, están haciendo un trabajo increíble y son fuertes en defensa”. Al igual que se viene señalando desde El Viso, por Lebrija tampoco consideran que lo que ocurra este domingo (12:30 horas) vaya a ser definitivo. “Estamos viendo la igualdad que hay y no va a ser definitivo, van a quedar muchos partidos más después del domingo”, apunta.
Se espera una gran entrada en el Municipal de Lebrija porque además desde el club se viene pidiendo “el apoyo” de su afición. El único precedente que hay en la categoría es de empate a uno en la temporada anterior, con gol de Alberto Vega para los visueños. En el encuentro de esta liga en casa, la UP Viso superó por 2-0 al conjunto lebrijano.