Este UP Viso hace más goles pero también está encajando más de lo que acostumbra. De hecho, en las dos últimas jornadas, tanto la AD San José como el Atlético Antoniano le han hecho tres goles en 45 minutos. Ante el conjunto cañamero, no obstante, sí se ganó el partido porque arriba la pegada fue más determinante, pero no fue así este domingo en Lebrija, donde el partido quedó prácticamente resuelto al descanso.
«No hemos salido bien y ellos sí y nos han castigado en eso. Y en vez de reaccionar, le hemos dejado que hagan de lo que viven, de hacer contras. En el segundo tiempo sí hemos hecho un buen partido, mejor que ellos y hemos merecido al manos habernos acercado a empatar”, comenta para este medio Javi Rojas. Para el técnico blanquiazul, “no beneficia que hagamos una versión negativa, hemos hecho un mal primer tiempo pero hemos sido superiores en el segundo” y añade que “el equipo se ha presentado aquí en la jornada 25 como líder y que se nos haya dado un partido así no es para estar alarmados”, apunta.
Tantos goles encajados en estas últimas jornadas han hecho que este UP Viso ya no sea el que menos reciba de la categoría. Por delante están Antoniano, Alcalá y Onubense. Sí que 40 goles a favor tiene uno de los mejores promedios de los equipos de arriba, sólo por detrás de Castilleja, Algabeño y Rota. Otra asignatura pendiente está siendo los partidos fuera de casa. Lejos del San Sebastián no se gana desde el pasado 2 de diciembre, cuando se impuso 1-3 a la Roteña. Pese a todo, el equipo no se cae de la zona descenso. Al Torreblanca se recibirá como segundo en la tabla, a un punto del nuevo líder, el Antoniano.