BM Viso: en Lebrija comienza el camino de la ilusión

Así celebró el equipo el pase a la liguilla de ascenso.

Este domingo se disputa la primera jornada de la liguilla de ascenso a Segunda Nacional. Y la primera parada para el sénior del Balonmano Viso es en Lebrija para jugar ante el Ciudad de Lebrija, equipo con el que ha compartido grupo en la fase provincial. “Un equipo con gente joven pero que sabe lo que es jugar en Segunda Nacional y que ha ganado todo este año salvo el partido que empató en Lebrija con nosotros. Va a ser complicado pero hay que jugar”, comenta para este medio Zambrano. Y es que el conjunto visueño afronta este “extra” como un premio al trabajo realizado durante estos meses y la filosofía es “ir partido a partido y ya la competición nos pondrá donde merezcamos”, añade.

Zambrano recuerda que “si en septiembre nos hubieran dicho que jugaríamos la liguilla no nos lo hubiéramos creído, pero la temporada nos ha puesto ahí por méritos propios” y anima a la afición a que acuda a ver los partidos de esta fase de ascenso que se jugarán en el pabellón Nero. “Van a disfrutar de buenos equipos y jugadores, de un balonmano de alto nivel”, avanza.

Los seis equipos que se van a jugar las dos plazas de ascenso a Segunda Nacional son: BM Ciudad de Lebrija, Villa de Los Barrios (Cádiz), BM Martia (Marchena), Maravillas CBM (Córdoba), BM Ciduad de Dalias (Almería) y BM El Viso.