Decía Ángel Domínguez en la jornada anterior que su equipo había hecho uno de los peores últimos diez partidos y, sin embargo, ganó por la mínima a Los Palacios. Este domingo, en Bellavista, ha sido al contrario. Hizo y mereció más el CD Mairena, pero casi sobre la bocina acabó encajando el gol de la derrota.
El conjunto mairenero dispuso de ocasiones en la primera mitad para haber hecho más de un gol pero solo José Japón acertó y, para colmo, también en las postrimeros del primer acto el Bellavista conseguiría restablecer la igualada. Marcó Manuel Hidalgo.
Tras el descanso el guion no cambió pero al final el encuentro se convirtió en un correcalles del que salió mejor para el conjunto local. Del posible 1-2, con un balón a la madera, se pasó al 2-1, con el tanto de Ramón Malmagro.
Pese a la crueldad de la derrota, y como mal menor, el equipo mairenero se mantiene fuera de la zona descenso (un punto por encima). Siguiente encuentro, en casa ante el CD Coronil, rival directo por la permanencia.