A este UP Viso le ha sentado más que bien este parón de dos semanas. El equipo de Javi Rojas no pierde de vista el ascenso a Tercera y vuelve a sonreír tras la importante victoria conseguida en el Manolo Mesa ante un San Roque que lucha por la permanencia pero que en casa no conocía la derrota desde el pasado mes de noviembre. El triunfo visueño, además, sirve para romper la mala dinámica que acompañaba al equipo lejos del San Sebastián en todo lo que va de año.
La victoria se fraguó, principalmente, en los minutos finales del primer acto fruto de la pegada que demostró el equipo en dos acciones ofensivas. En la primera de ellas, Alberto Vega inauguraba el marcador. En la segunda, y poco después, Rafa Moreno ponía tierra de por medio. Pese a la ventaja adquirida, se sufrió en la segunda mitad. Más cuando el debutante Abri, en el minuto 75, metía en el partido al cuadro sanroqueño. Y minutos antes, Álex ‘Melli’ había conseguido detener un penalti. Esa acción, por cierto, le acabó costando la expulsión a Gabri, por lo que hubo que jugar en inferioridad los minutos finales.
Entonces fue cuando el oficio y la defensa hicieron el resto para conservar un marcador con el que la UP Viso vuelve a aspirar a todo. Quedan cuatro partidos y el segundo puesto está a cuatro puntos. El tercero, solo a dos. Siguiente encuentro, en casa ante el colista Roteña.