El CD Mairena ha sumado un punto en su visita a un rival directo como es el Camino Viejo, lo que le vale al conjunto albinegro para continuar una temporada más en Primera Andaluza. Como era de prever, ha sido un partido de mucha tensión e intensidad al tratarse de una autentica final por la permanencia y que tuvo un arranque prometedor con un gol para cada equipo. Dio primero el conjunto tomareño con el tanto de Solís en el minuto 10. Prácticamente en la jugada siguiente, Severo, de un fuerte disparo desde dentro del área, restablecía la igualada. Quedaba mucho partido por delante pero el marcador no se volvería a mover pese a los acercamientos que hubo en ambas áreas.
De esta forma, y como este domingo se enfrentan entre sí Pedrera y Los Palacios, otros de los dos rivales implicados, el CD Mairena evita matemáticamente la zona de descenso y salva así una temporada que ni mucho menos ha sido brillante por el San Bartolomé (ya tocará hacer análisis) pero que se había llegado a torcer tras el relevo en el banquillo y la continua entrada y salida de jugadores con la liga ya en curso.
La llegada de Ángel Domínguez y los fichajes de Navidad dieron otro aire al equipo y pese a que el técnico mairenero avisó en varias ocasiones que se iba a sufrir, como así ha sido, al menos se llegará a la última jornada (se recibe en casa al colista CD Demo) con los deberes hechos, aunque bien se haría en conseguir la victoria para acabar cuanto más arriba mejor por aquello de los descensos en arrastre por las categorías superiores.