Burgos: “Algún año conseguiremos ascender”

Dani Burgos.

Con el partido que se va a jugar en Marchena, el BM Viso cierra su participación en la fase de ascenso a Segunda Nacional. Por difícil que pueda resultar la misión, el equipo azulino quiere despedir la temporada con un triunfo y que sirva, de paso, para no acabar en última posición. Pero más allá de números o de puestos, Dani Burgos considera que jugar esta fase de ascenso “es un objetivo que el sénior se debe marcar siempre. Algún año conseguiremos ascender” apunta el técnico visueño, quien añade que, de momento, “nuestro objetivo es seguir marcando nuestra idea de juego y sobre todo adquirir una experiencia que no tenemos en esta competición”.

En este sentido, Burgos recuerda que “competimos contra equipos que han jugado en categoría superior” y que este BM Viso aún carece “de físico y de experiencia”. “Nuestra plantilla es joven y eso se nota y en balonmano la cabeza se nubla cuando no hay físico, es todo oscuro. Nos falta también ese jugador que cuando no salen tres ataques diga que la bola es mía. No lo tenemos a día de hoy pero lo tendremos”, apunta.

No obstante, da una buena nota a la temporada. “El equipo ha respondido a la idea de juego y al trabajo implantado y ha experimentado un cambio radical”, finaliza. Por ahora, una victoria y ocho derrotas en esta fase de ascenso a Segunda Nacional. Queda por jugar el partido, fuera de casa, ante BM Martia.