Domingo Caro rechazó ofertas para seguir en La Barrera, donde se encuentra “muy feliz”

Domingo Caro en el partido ante la UD Rinconada. Imagen: Carlos Carrión.

Domingo Caro va a continuar entrenando a La Barrera CF y este lunes se sentaba en El Banquillo de Doce TV para dar los primeros apuntes sobre lo que va a ser la temporada que viene. En este sentido, el técnico alcalareño no se arruga a la hora de confirmar que la permanencia, pese a ser un recién ascendido, no va a ser el objetivo. “Queremos seguir creciendo. Estamos hablando con una serie de jugadores clase A para la categoría aunque la primera idea es mantener el bloque y reforzarlo con cinco o seis jugadores que nos den un salto. Hay que ser ambiciosos. Mi primer objetivo es ganar el primer partido de liga. Luego el segundo. Y estar lo más arriba posible. Te puedo asegurar que si el proyecto fuera mediocre, me hubiera quedado en mi casa”, comenta.

Reconoce entre risas que la reunión de la renovación “no duró más de cinco minutos” pero sí que Domingo Caro desveló que rechazó ofertas de equipos “de categoría superior y económicamente mayor” porque tenía “claro” que quería seguir en La Barrera CF, “porque lo más importante es estar feliz y hoy día estoy muy feliz aquí. Me dejan trabajar en lo deportivo, no se meten en nada, ni cuando las cosas no salen tan bien, lo que he pedido me lo han dado dentro de las posibilidades del club y no cambio ni categoría ni dinero por la felicidad”, apunta.

Sobre altas y bajas, ya se ha confirmado que el bloque de jugadores de Mairena del Alcor va a seguir en La Barrera CF. Entre ellos, pues, Gómez, Antoñito, Monanche o Pepe Bustos. En cuanto al goleador Adri Muñoz, el entrenador alcalareño se sincera. “Hablo casi todos los días con él. No está confirmada su continuidad pero creo que se va a quedar. Es feliz aquí y se siente importante. Creo que se equivocaría si se fuera”, indica. Pese a que la prioridad es “mantener el bloque”, se va a intentar fichar “a otro delantero que acompañe a Adri y a un par de defensas”, principalmente.