El Mairena apuesta por Alberto Vega

Alberto Vega anotó el tercer tanto de los visueños ante el Alcalá. Imagen: Sara Fernández.

Son días de llegadas y de salidas pero el fichaje que se está cociendo en estas horas no es uno cualquiera. Para la temporada que viene el CD Mairena va en serio a dar ese “paso de más” que pedía Ángel Domínguez para continuar en el banquillo y quiere que su jugador estandarte en el nuevo y ambicioso proyecto sea Alberto Vega, quien ya ha recibido la propuesta del club albinegro.

El talentoso jugador de Mairena del Alcor todavía no ha tomado una decisión final y en la noche de este lunes mantendrá una reunión con Manuel Ángel Figueroa, presidente de la UP Viso, pero Alberto Vega no cierra las puertas a un posible regreso al San Bartolomé, donde ya jugó en la etapa de Alonso Ramírez en el banquillo del CD Mairena.

De ser así, Alberto Vega pondría fin a una etapa de algo más de 3 años como jugador de la UP Viso. Llego al San Sebastián de manos del ex director deportivo José Antonio Sánchez ‘Josan’, en enero de 2016, y después de que ya el club visueño hubiese formalizado su fichaje el verano anterior. Pero poco después recibió una propuesta “irrechazable” del afamado Gerena de José Juan Romero y cogió las maletas. Meses más tarde regresó a la UP Viso, donde ha sido pieza importante en este exitoso caminar del conjunto blanquiazul en División de Honor.

Así, en la 2015-2016 jugó 13 partidos y anotó 8 goles, contribuyendo al histórico ascenso de la UP Viso a División de Honor. En la temporada siguiente participó en 24 encuentros y anotó 9 goles, mientras que en la 2017-2018 intervino en 28 partidos e hizo 6 goles. Sus números en la temporada que acaba de terminar son muy parecidos: 28 partidos y 5 goles. En las próximas horas se sabrá en qué equipo jugará la próxima temporada Alberto Vega.