Parecido a lo que este medio informaba este martes sobre ‘Chico’ le ocurre también a Luna, otra de las piezas claves años atrás en este exitoso UP Viso. El presidente Manuel Ángel Figueroa ha mantenido dos encuentros con el centrocampista visueño, que a su vez ha podido hablar en primera persona con el nuevo entrenador, Alfonso Lozano. Porque la intención o el deseo en la UP Viso es que Luna continùe vistiendo de blanquiazul.
Pero como ha confesado el propio jugador a este medio, “ahora está en mí”. Porque Luna tiene encima de la mesa dos propuestas de equipos de Tercera División y una más de otro conjunto que comparte categoría con la UP Viso. Nada nuevo porque es una situación que se repite cada verano dado los números que presenta Luna. Pero a diferencia de entonces, ahora la situación o la decisión final no está tan clara, de momento. Tanto es así que Luna, según ha podido consultar este medio, se está pensando si continuar en la UP Viso (ya conoce la propuesta económica y el nuevo proyecto deportivo) o cambiar de aires y, esta vez sí, aceptar alguna de las ofertas que maneja.
En la temporada que acaba de terminar Luna ha jugado de titular 33 de los 34 partidos de liga. No solo ha llevado la batuta del conjunto visueño en el terreno de juego, también ha contribuido con goles al firmar ocho tantos.
Sí que ha confirmado su continudad en la UP Viso el atacante Migue Jiménez, quien, por cierto, ya tuvo de entrenador a Alfonso Lozano en el División de Honor juvenil del Sevilla Este. En este último curso ha computado 34 encuentros, 28 de ellos como titular, marcando cuatro goles.