El CB Los Alcores tiene intención de volver a la competición

El sénior ha competido durante cuatro temporadas.

El paréntesis que se abrió en el verano de 2017 puede cerrarse dos años después. El CB Los Alcores tiene intención de volver a la competición federada y para ello habrá este miércoles una primera toma de contacto con una reunión informativa en el pabellón Santa Lucía a partir de las 9 de la noche.

Desde el club, según ha consultado este medio, se es optimista en cuanto a la recuperación del equipo sénior después de una primera batida que deja un grupo cercano a la docena de jugadores. La vuelta de Antonio Almagro, que ha estado en este tiempo compitiendo en Santiponce, ha acelerado un deseo que ya era compartido entre la gran mayoría de los integrantes que participaron en la primera etapa del CB Los Alcores.

Porque fueron cuatro temporadas con momentos para el recuerdo. Como aquella Final Four disputada en El Viso del Alcor y que dejó sin ascenso al conjunto visueño por una sola canasta. Un ascenso que sí se consiguió a la temporada siguiente en el play off disputado en Fuentes de Andalucía. El baloncesto federado podría volver para la temporada que viene.