Punto y final al sénior de la AD Carmona

Plantilla de la AD Carmona en el campo del Espartinas.

La actual Gestora de la AD Carmona se rinde. Por mucho que otro año más se haya intentado por todos los medios recuperar al primer equipo, el final sigue siendo el mismo dado que no hay gente que se implique a trabajar por el club y esta vez, tristemente, es la definitiva. Porque desde la entidad carmonense se ha emitido un comunicado oficial que empieza así: “Parece que asistimos a la crónica de una muerte anunciada. Lo peor es que por más que no lo queramos, todos tenemos una parte en este desenlace” y continúa con una serie de cuestiones.

¿Estabas al corriente de tus cuotas como socio? ¿Pagaste alguna entrada? ¿Algún carnet? ¿Jugaste o perdiste tu tiempo en su directiva? ¿Se recibieron las subvenciones a tiempo? “Si no has contestado que sí al menos a una has participado en este fallecimiento. El cadáver tenía 60 años”, apunta el escrito.

La Gestora insiste en que “esto no es un mero fantasma para intentar desviar la atención, ni una amenaza” y no entiende que “nadie se quiera dar cuenta de la verdadera realidad”. Una situación extrema que ha hecho que haya que poner, contra la voluntad de los que ahí siguen arrimando el hombro, el punto y final a una historia de 60 años. “Nación en San Antón, vivió una infancia feliz e incluso una aceptable juventud, llegando a jugar en Tercera y después en una Preferente que era como casi una Segunda B. La madurez no le fue propicia pues se mudó al nuevo campo municipal y esto vino acompañado de varias crisis tanto deportiva como de entidad” se recuerda en el comunicado. De cara al futuro, queda “la esperanza”, se subraya, “en nuestro equipo juvenil”, que seguirá en la competición una temporada más con la colaboración del FB Carmona.