Cuarta jornada y mismo guion que en los partidos anteriores. La Barrera CF compite bien, se adelanta en el marcador con el tanto del de siempre, Adri Muñoz, pero en los minutos finales todo acaba diluyéndose. Esta vez, en parte, porque jugó en inferioridad numérica desde el minuto 55 y porque enfrente, todo hay que decirlo, había un señor equipo. Había conjura por el Jozabed Sánchez para que, ahora sí, se diera ese necesario primer paso y estrenar el casillero de puntos, por muy difícil que fuera el envite. Iba camino de ello el quipo de Domingo Caro, que al descanso ganaba por la mínima merced a un tanto de Adri Muñoz (ya lleva 5), que supo transformar el penalti que le hicieron a Pedrito.
El partido va a cambiar de manera drástica con la roja directa que ve Dieguito en el minuto 55. Una excusa más para que este Morón, no exento de calidad, se fuera con todo arriba en busca de la remontada. Se sostenía La Barrera con un descomunal Quesada en defensa y arriba Adri Muñoz por si había posibilidad de cazar alguna. Iban pasando los minutos y pese a las ocasiones del rival, balón al larguero inclusive, La Barrera CF aguantaba el tipo. Pero en los minutos finales, volvieron a aparecer los fantasmas.
En el minuto 85, saque en corto de una falta innecesaria que cometió Adri casi en el centro del campo y Mario lanza desde tan lejos que acaba sorprendiendo a Paco. El balón entra por la misma escuadra. La UD Morón CF no se conformó y acabó encontrando poco después el premio de la remontada. Jugada de infortunio porque Isaac marcó estando por delante de la defensa, pero ese balón venía rebotado de un jugador barrerista. Era el minuto 88.
La crueldad de nuevo azotaba a La Barrera CF. Quesada se fue arriba a la desesperada y con pasillo libre en defensa, el conjunto moronense pondría la puntilla con el 1-3 definitivo, anotado por Gamero. Cuarta derrota en otras tantas jornadas y La Barrera CF sigue con su casillero a cero. Siguiente partido, en Camas.