El Mairena se queda sin su pleno al 15 (0-4)

Víctor Cardoso en una lance del partido ante el Lora de la primera vuelta. Imagen: Carlos Carrión.

Primera derrota de la temporada para el CD Mairena. Ha sido en casa y a costa de un Lora CF que sí sigue invicto en este curso y que por el San Bartolomé mostró una pegada y una eficacia en ataque inusual de esta categoría, lo que ha hecho castigar en exceso al equipo de Ángel Domínguez, que no ha hecho un partido para perder de esa manera tan abultada y cruel. Pero así es el fútbol.

El encuentro estaba siendo equilibrado e intenso desde el principio. Sobre el rectángulo de juego, dos buenos equipos, cada uno con sus armas, y que a la cita no llegaban por casualidad sin conocer la derrota. Pero la diferencia ha estado en el acierto y en un fatídico minuto, del 21 al 22, que lo puso todo cuesta arriba para los del San Bartolomé. Porque en un abrir y cerrar de ojos, el Lora ya ganaba con los tantos de Reda (exquisito jugador) y David Martín. Ellos serían también los protagonistas en el segundo acto con otro reparto de goles para cerrar el marcador en el definitivo 0-4.

Entre medio, un Mairena que nunca le perdió la cara al encuentro, que se asoció bien en ataque y que dispuso de claras ocasiones, especialmente tras la reanudación con la entrada al terreno de juego de Burgos. Lo que ocurre es que en una contra, al poco de la reanudación, Reda volvió a combinar velocidad, regate y definición con un 0-3 que ya lo hacía todo casi imposible. Siguió insistiendo el conjunto albinegro, ya más con corazón que con cabeza, pero los minutos pasaban y el calor hacía mella. David Martín, ya en el 87, completaría la goleada del Lora con un segundo gol en su cuenta particular. Toca pasar página y seguir. Siguiente destino, Pilas.

FICHA DEL PARTIDO