Otro triunfo de la UP Viso, que sobre el terreno de juego no conoce la derrota en lo que va de temporada. En Chiclana, el equipo de Alfonso Lozano supo sufrir en el primer tiempo para en el segundo acto golpear y llevarse los puntos en juego. Es la cuarta victoria consecutiva y segundo partido continuado dejando la puerta a cero. Hay motivos y de sobra para soñar a lo grande.
Fue mejor el conjunto local en los primeros 45 minutos. Un Chiclana CF con jugadores experimentados que hicieron trabajar duro en defensa a la UP Viso. Se resolvió bien todo el trabajo que llegó, que fue bastante, y en la más peligrosa para en bloque chiclanero, un mano a mano, apareció de manera sensacional Álex ‘Melli’ para evitar el 1-0.
Tras el descanso no hubo tiempo a que el guion del partido siguiera igual. En el minuto 56, una falta lateral botada por Luna iba a rematarla Salvat para poner por delante en el marcador a la UP Viso. Acusó el rival el tanto encajado y, para más inri, poco después el conjunto visueño pondría la puntilla. Sensacional jugada de Salvat sorteando a todo el que le iba saliendo al paso y su pase de la muerte iba a rematarlo Alberto Vega. Era el minuto 65 y el 0-2 sí fue ya un golpe definitivo. Los cambios, además, ayudaron a darle la lectura que ya demandaba el partido.
Importante triunfo, otro más, para la UP Viso, que ya suma 9 puntos, como su próximo rival, el Torreblanca CF, y ya se asienta en el tren de cabeza pese a la desventaja que ha tenido que sortear por esa alineación indebida en la jornada inaugural.