Aun habiéndosele dado por perdido el primer partido y habérsele restado tres puntos, la UP Viso, tras seis jornadas disputadas, es líder de la División de Honor. Una recuperación récord la que ha hecho el equipo de Alfonso Lozano, que encadena cinco victorias consecutivas. La última, en casa, remontando y ante un Torreblanca CF con muy buena pinta que además se pudo en ventaja al poco de empezar el partido.
Corría el minuto 5 cuando Aranda ponía en ventaja al bloque torrealbense, que ha terminado el partido con un monumental enfado por la actuación arbitral. Su técnico Lara acabó expulsado. También Alberto Vega por doble amarilla, dejando en inferioridad numérica a la UP Viso la última media hora de partido.
Por entonces ya había sido capaz de remontar el conjunto blanquiazul, que de ese 0-1 casi inicial pasó a un 3-1 con los goles, primero, de Mario Cuder, que restableció la igualada en el minuto 33 y, al poco de la reanudación, del propio Alberto Vega, con el que se culminaba la remontada. Kevin Rueda pondría la puntilla en el minuto 59 con un tercer gol para un UP Viso lanzado que sigue dándole continuidad a esas buenas vibraciones que da el renovado proyecto. Porque este UP Viso, además de ser líder por méritos propios, es el equipo que más goles hace (12 en 6 partidos). Razones suficientes para soñar a lo grande. Siguiente parada: Isla Cristina.