El presidente de la UP Viso avisa: “No hay que echar las campanas al vuelo”

Manuel Ángel Figueroa atiende a los medios locales.

Fueron varias las ocasiones en las que se colocó líder la UP Viso durante la segunda vuelta del campeonato pasado. En cada una de ellas, acabó cediendo ese primer puesto a la jornada siguiente. Ahora, tras seis partidos disputados, este UP Viso ha vuelto a colocarse al frente de la tabla y lo ha hecho pese a la sanción recibida en la primera jornada (por la alineación indebida) y con un fútbol vistoso y de bastante caudal ofensivo. Pese a esas buenas sensaciones, el presidente de la entidad, Manuel Ángel Figueroa, se mantiene prudente. “No hay que echar las campanas al vuelo porque vayamos primeros pero está claro que estamos muy contentos. El trabajo durante la semana se va reflejando cada domingo”, comenta.

Lo ocurrido en aquella primera jornada ya está olvidado pero reconoce Figueroa que “fueron días malos, incluso de no dormir, porque queremos mucho a este club, pero nos hemos comportado de manera ejemplar. Cuando sucedió todo me metí en el vestuario como presidente y hablé con los jugadores que nos teníamos que unir más todavía para que esto saliera bien y ellos como profesionales que son hicieron una piña y ya se están viendo los resultados”, confiesa.

También muestra su satisfacción por la respuesta de la afición en cada partido en el San Sebastián. “La gente está contenta, todos están con el club y entre todos vamos a intentar de darle toda la satisfacción del mundo”, finaliza.