Otro capítulo de una historia interminable (2-0)

Pedro pugna el balón con un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

Una nueva jornada que pasa y La Barrera CF sigue sin conseguir esa victoria que lo cambie todo. O al menos haría que se viese de otra manera una situación que se sigue moviendo entre la preocupación y la urgencia y que parece ser interminable porque la historia se sigue repitiendo. En Hytasa, pese a que el equipo de Domingo Caro no cuajó una buena primera mitad, tampoco su rival, fue víctima en ataque del desacierto, a veces, y la mala fortuna, en otras, y en defensa sigue encajando con relativa facilidad. El contrario no necesita de la mejor versión para hacer gol.

De hecho, en una primera mitad espesa por ambos equipos, la única jugada de peligro para la AD Cerro acabó con el tanto de Rafa Sevidane, que le ganó la espalda a la defensa barrerista y definió bien ante la salida de Paco. En cambio, la ocasión de La Barrera CF no acabó en gol por poco. El lanzamiento de David Cuevas se marchó rozando el poste derecho. No hubo más en estos primeros 45 minutos salvo una acción muy protestada por todo el banquillo barrerista después de que una buena jugada por banda izquierda terminase con Adri Muñoz por los suelos cuando ya se predisponía el moronense a cazar un rechace dentro del área.

Con la reanudación llegaron los mejores minutos para La Barrera CF, con un balón inclusive a la madera tras un lanzamiento de Adri Muñoz. Pero son los detalles que definen un momento determinado en el fútbol, por lo que del posible 1-1 se pasó al 2-0, anotado por Rafa Sevidane nuevamente. Y como el fútbol es también un estado de ánimo, ese gol encajado sí fue ya un mazazo del que no se sobrepuso La Barrera CF pese a intentarlo hasta el final y con otra acción para la polémica con un balón que pareció entrar en la portería del Cerro pero que no lo vieron así ni colegiado ni asistente. Tanto Domingo Caro como Juan Antonio Navarro, por cierto, acabarían viendo la roja en el minuto 85.

Siete partidos jugados, último puesto, un solo punto en el casillero y en el siguiente encuentro recibe al Coronil, que tiene 4 puntos. Será lo más parecido a una final.

FICHA DEL PARTIDO