Este viernes termina el plazo de inscripción a la Liga Local de Fútbol Sala de Mairena

Cartel de la XXIX Liga Local de Fútbol Sala

La inscripción incluye participar en la liga (a doble vuelta), copa de invierno y maratón de fútbol sala, además de disponer una pista de fútbol sala durante una hora a la semana para entrenar. La liga tendrá tres divisiones.

Cada equipo podrá presentar un máximo de 15 fichas. Comenzada la liga se podrán realizar hasta tres cambios de fichas. El formulario está en la web municipal y se entrega cumplimentado en el Polideportivo o en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano antes del viernes a las 13:00 horas.

Podrán participar todos los deportistas que hayan nacido antes del 1 de enero de 2004, no federados como jugador de fútbol sala o fútbol con fecha anterior al primer encuentro que dispute. La competición comenzará el 4 de noviembre y el torneo se divide en tres competiciones que son Liga a doble vuelta, Copa de Invierno y Maratón de fútbol sala. La Liga constará de tres categorías.

Para los entrenamientos, de manera gratuita se pondrán a disposición de los equipos la pista roja del Polideportivo Municipal y la del Centro Cívico Federico García Lorca, una hora a la semana de lunes a viernes. Deberá solicitarse escribiendo al menos con 24 horas de antelación a deportes@mairenadelalcor.es