El estreno en casa se salda con una derrota ante Lebrija (31-37)

El BM Viso ha empezado el curso con dos derrotas pero enfrente han estado San José de la Rinconada y Lebrija, a priori, los dos grandes favoritos del grupo. Ante el primero de ellos se perdió a domicilio de tres (30-27), mientras que en el estreno en casa el conjunto azulino perdió de seis (31-37), si bien al descanso mandaba en el marcador de dos (17-15). Sin embargo, “en el segundo tiempo nos faltó concentración, el cansancio influyó y hemos tenidos algunos errores en defensa”, comentaba José Antonio Sutil a este medio tras el partido.

También ese segundo tiempo estuvo marcado por algunas decisiones arbitrales ciertamente polémicas. “Uno de los árbitros ya nos pitó en San José y también nos jugó una mala pasada. No hemos estado de acuerdo con algunas decisiones pero ante eso no se puede hacer nada”, continúa. Sutil reconoce que con Lebrija “se juega muy caliente”, reconociendo que ha sido un encuentro “encendido”, especialmente tras esa doble exclusión en el segundo acto que acabó sentenciando al BM Viso.

Pese a estas dos derrotas iniciales, Sutil avanza que “queda toda la liga por delante, así que a seguir trabajando y a superarse”, finaliza. Este domingo se disputará el duelo comarcal ante BM Carmona en el tercero de los encuentros de la temporada.