Un Mairena en estado de gracia (0-1)

Celebración de uno de los goles ante el Pedrera la pasada temporada. Imagen: CD Mairena

El Mairena ganó en La Rinconada como suelen hacerlo alguna que otra vez los equipos que van arriba en la clasificación: con un gol al final del partido. Para ser más exactos, el tanto del triunfo llegó en la última jugada del encuentro porque fue marcar Jaime y el árbitro decretar el final del encuentro. De ahí la explosión de júbilo en el banquillo de un Mairena que abre brecha con sus perseguidores en la clasificación y que, de momento, sigue cogido de la mano con la UD Morón.

Pese al triunfo, no fue un buen partido del equipo de Ángel Domínguez. El rival, especialmente por sus urgencias clasificatorias, apretó y originó más en ataque. Supo esperar, no obstante, su momento. La única de peligro para el Mairena, un remate de cabeza de Marra, que también fue protagonista en la otra área a salvar bajo palos un gol de la UD Rinconada.

Y cuando el partido ya iba encaminado al cero a cero, Antonio López, en una contra, puso de gol a Jaime, que tan solo tuvo que empujarla a puerta vacía. Fin de la historia. El gol, por cierto, llegó con el equipo de Ángel Domínguez en inferioridad numérica porque minutos antes había sido expulsado Josué. Otro triunfo fuera de casa y el Mairena, como la UD Morón, suma un 21 de 24. El siguiente encuentro será en casa ante el Estrella San Agustín.

FICHA DEL PARTIDO