Este UP Viso conserva similitudes con el de la pasada temporada, que casi siempre ganaba después de una derrota. Y es lo que ha hecho el equipo de Alfonso Lozano, que tras la derrota la semana anterior en Isla Cristina ha superado ahora en casa al Atlético Algabeño (3-1), un engañoso colista que, por plantilla, deberá estar más pronto que tarde en la zona de arriba.
El triunfo ante el bloque de Diego Tristán se asemeja también bastante al conseguido hace unas semanas en casa ante el Torreblanca. Es decir, hubo que remontar un gol inicial en contra. Guisado puso el balón imparable para Álex ‘Melli’ y el equipo de La Algaba se ponía en ventaja al poco de comentar el encuentro (minuto 12). Pero fue de los mejores partidos hasta el momento de la UP Viso en cuanto a dominio y control pese a ese tanto encajado con un sensacional Luna marcando el ritmo. Y pronto restablecería la igualada con otra genialidad de Salvat, que desde la frontal haría el 1-1 antes de llegar a la media hora.
Así llegó el partido al descanso y tras la reanudación, volvió a salir el balón a parado que tantos goles está dando a este UP Viso. Alberto Vega se aprovecha de un rechace tras un córner y anota el 2-1. Quinto tanto, por cierto, para Alberto Vega en lo que va de temporada, liderando la clasificación de goleadores. Sí sufrió más el conjunto visueño a raíz del 2-1 pero en el minuto 83, en una de las contras, el debutante Chanfreut anotaría el tanto que amarraba una nueva victoria y que coloca a la UP Viso en segunda posición y con 15 puntos, a tres del líder Castilleja. Siguiente parada, el Carlos Marchenas de Las Cabezas para jugar ante el CD Cabecense, un ex Tercera.