Sufrido triunfo, brillante primer puesto (1-0)

Celebración de uno de los goles ante el Pedrera la pasada temporada. Imagen: CD Mairena

Duelo comarcal de altos decibelios el que han disputado CD Mairena y Estrella San Agustín en el CD San Bartolomé. Demasiadas interrupciones, muchos cara a cara entre los jugadores y el partido que se ha resuelto a favor del conjunto mairenero merced a un solitario gol de Loren Carmona aunque tuvo un final ciertamente polémico con un tanto anulado al bloque alcalareño antes de que se añadieran hasta 8 minutos.

Fue una segunda mitad con demasiadas notas reseñables. Todo lo contrario que hasta el descanso porque en los primeros 45 minutos solo hubo una ocasión y la aprovechó Loren Carmona, que ha terminado lesionado con un posible esguince, para hacer el único tanto del partido. Era el minuto 7 de encuentro y el ‘9’ albinegro se aprovechó de una balón suelto dentro del área para batir al portero visitante.

No ocurrió nada más en las áreas pero las ocasiones sí se vieron en el segundo acto, más para un CD Mairena que no fue capaz de apuntillar a su rival. Samu, que ha completado un buen partido, tuvo un par de ellas, siendo la primera la más clara. Centro de Marra desde la derecha y lanzamiento a la primera dentro del área que salió rozando el larguero. Antonio López, que no ha tenido la inspiración de otros encuentros, se puso de gol en un mano a mano que no resolvió ante Yera, tampoco en la continuidad de la jugada tras salir el balón rechazado.

Siaka y Vittao le dieron músculo en el centro del campo al Mairena ante un rival volcado en busca del emapte. El brasileño hasta se dejó ver en ataque, disfrutando de una de las ocasiones de su equipo. El partido llegó vivo al final y el conjunto panadero tuvo sus ocasiones para la igualada. De hecho, hizo gol tras una falta botada por Hidalgo y que el asistente acabó anulando. Minutos antes, Alejandro gozó de un claro mano a mano pero su lanzamiento desviado casi se pierde de banda.

Ya en los minutos de añadido, hasta 8, apenas se jugó y el Mairena, aunque con sufrimiento, vuelve a ganar. Van ocho victorias en nueve encuentros y ya es líder en solitario con 24 puntos, ocho por encima del quinto clasificado. Siguiente parada, Isla Mayor para jugar ante el CD Villafranco.

FICHA DEL PARTIDO