El Atlético Viso se ha levantado rápido y bien del cruel final del pasado viernes, cuando encajó el tanto de la derrota ante el Calavera sobre la bocina. Sin solución de continuidad, este domingo tocaba visitar Gelves, donde el conjunto atlético ha conseguido una brillante y autoritaria primera victoria fuera de casa, la primera también de la era ‘Picharri’.
Un Atlético Viso que ya se asemeja mucho más a lo que quiere y busca su técnico, que de momento se tiene que amoldar a un físico de sus jugadores que no da para todavía para 90 minutos. Por eso jugó ‘Picharri’ con los cambios volantes y planteó un serio partido atrás, donde apenas concedió, y supo sacar rédito de las ocasiones que tuvo. Benítez adelantó al bloque visueño poco antes de llegar la media hora de encuentro.
A partir de ahí, se vio a un Atlético Viso bien replegado, con capacidad de sufrimiento y con mordiente a la contra. La puntilla llegaría en el minuto 80 con el tanto de Antonio Guerra y poco después, Alberto Ojeda redondeaba un gran triunfo del Atlético Viso. Siguiente parada, en casa ante el Brenes. El Atlético Viso ya suma 9 puntos.