El visueño logró la plata en la World Natural Body Building celebrado en Toulouse (Francia). A pesar de la enorme gesta lograda, a López se le queda un sabor agridulce. «Una plata en un mundial siempre es bonito, pero tengo la sensación de haber podido lograr algo más si no fuera por la política», señala. Y es que entró a concurso Cataluña como país y en el jurado una jueza catalana. «Parece que esta jueza a los españoles no nos ha tratado muy bien y nos dio una puntuación demasiado negativa, lo que luego supone un lastre y bajar de puntuación», agrega.
Por la parte que le toca a Antonio López, el culturista visueño se muestra satisfecho. «Súper contento. Yo lo di todo por mi parte y me encontraba muy bien físicamente. La organización estuvo genial y el público se volcó con el evento». También tiener buenas palabras para la expedición desplazada de atletas españoles, entre los que había muy buena sintonía.
Esta competición enfrentó a deportistas procedentes de 16 países diferentes y también de Cataluña. «Una experiencia muy bonita, para recordar». Esta es la primera experiencia de López en un Mundial de Culturismo Natural.