Ha perdido la UP Viso tres de los últimos cuatro partidos. Y los dos últimos, en Las Cabezas y en casa ante el Espeleño, encajando los tantos de la derrota en los últimos 8 minutos de partido. Alfonso Lozano reconoce para este medio que “pecamos de avaricia, por querer ir a por los tres puntos y no valorar un empate”, pero avanza que hay que “confiar en esta plantilla, que tiene hambre de hacer cosas importantes”, indica.
Sobre los cuatro goles que encajó Mario en su estreno en la portería blanquiazul, Alfonso Lozano echa un capote. “Le ha tocado a él recibir esos cuatro goles, han sido goles de bella factura. Hay que seguir confiando en la portería con Mario y ‘Melli’. A animarlo más que nunca, sé que es un palo debutar y recibir cuatro goles”, indica.
En cuanto a este 3 de 12 que acumula la UP Viso en estas últimas cuatro jornadas, Alfonso Lozano daba por hecho que “partidos malos iban a llegar” pero por lo que pasó en la primera jornada (alineación indebida), “nuestro margen de error es corto”. No obstante, finaliza, “toca recuperar y trabajar con más fuerzas y ganas”.