Paula Salmero, convocada con la Selección Andaluza y Sevillana Sub-15

A pesar de que solo es infantil de 13 años, la mairenera ya compite con el Betis Cadete A, donde la central es una jugadora destacada, y ha sido seleccionada con las selecciones andaluza y sevillana sub-15.

La central diestra que ha sido convocada por la Selección Sevillana Sub-15, con la que entrenó el pasado martes en Gines para preparar el Campeonato de Andalucía que se celebrará en El Ejido (Almería) a partir del próximo 21 de noviembre.

El miércoles se desplazó a Archidona (Málaga) para entrenar con la Selección Andaluza Sub-15, con la que prepara el Campeonato de España de la categoría.

Paula Salmero es toda una niña prodigio del fútbol. A sus 13 años tiene calidad, carácter y personalidad para jugar en el Betis Cadete A, equipo en el que se ha asentado como titular, a pesar de ser todavía de edad infantil y de ser una posición que requiere de cualidades muy específicas que no suelen cumplir los jugadores jóvenes. De casta le viene al galgo. Su padre es Jesús Salmero, entrenador del Nervión de División de Honor juvenil.