Mucho más que una primera victoria (2-0)

Adri Muñoz hizo los dos tantos de su equipo

Antoñito intenta llevar el balón ante un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

Por supuesto que para lo clasificación todas las victorias valen lo mismo: tres puntos. Pero el triunfo de este domingo de La Barrera CF ante el Paradas Balompié (2-0) va más allá pues por fin el equipo de Domingo Caro se ha quitado de encima esa losa que ya pesaba demasiado.

Además, las buenas sensaciones que ya dio el equipo barrerista ante la UD Bellavista se han confirmado este domingo ante el Paradas y, lo más importante, quedan reflejadas en el casillero de puntos. Otro motivo de alegría es poder ver sobre el terreno de juego (la enfermería se vacía) a jugadores como Dieguito, Quesada, Gómez o Antoñito, quienes su alinean en esa corriente fresca que ya aportan los tres que llegaron hace días: Alberto Falcón, Paquito ‘Koski’ y Álex Salas, que empezaron de inicio.

El que sigue a lo suyo es Adri Muñoz. Por fin sus goles empiezan a dar puntos. Los dos tantos del triunfo barrerista ante el Paradas llevaron su firma. Como todos los anteriores en este curso. Y para rematar el hilo de buena noticias, esta primera victoria sirve para abandonar el último puesto de la clasificación. Seguro que todo se empezará a ver de otro color bien distinto sin olvidar que la situación sigue siendo peligrosa. Ahora, encima, toca visitar una plaza siempre complicada: la PD Rociera.

FICHA DEL PARTIDO