Según como se quiera ver el vaso (4-4)

Lance del partido entre Alcalá y San José. Imagen: La Rinconada Web.

Dependa de como se quiera ver el vaso sabrá mejor o peor el punto sumado ante el Ciudad Jardín cordobés, más allá de que, en lo clasificatorio, sí que es insuficiente para un CD Alcalá que a la media hora de partido ya perdía 0-2 con los tantos de Sojo y Miguel para el bloque visitante. Pero el conjunto panadero tiró de fe y coraje, también de fútbol, para remontar el partido.

Raúl Cruzado se convirtió en héroe tras marcar dos de los cuatro goles de los alcalareños. El primero de ellos sirvió para restablecer la igualada en el minuto 47 de juego. El otro, en el minuto 78, parecía que servía para dejar la victoria en casa. No fue así. Juanma, que hizo el 1-2, y Rubén Sánchez, que culminaba la remontada, se sumaron igualmente al vendaval goleador.

Pero cuando el Alcalá ya tenía su primera victoria en casa de la temporada, el cuadro cordobés puso la igualada nuevamente en el marcador en unos minutos finales de taquicardia. Gamito, en el 87, y Mateo, en el 92 de juego, pusieron el definitivo 4-4. A falta de 5 minutos para el final debutó con el primer equipo panadero el cadete Abel, uno de los jugadores de la cantera panadera con más proyección. Este próximo domingo, partido grande. Duelo comarcal entre Alcalá y UP Viso.

FICHA DEL PARTIDO