Emotivo homenaje del CA Viso a Manuel Jesús Burgos

Como es habitual cada año después de la Campuzano, El CA Viso se reunió en confraternidad para despedir por anticipado el año y, de paso, hacer entrega de los correspondientes premios a un nuevo año cargado de atletismo. El encuentro se aprovechó para rendir un merecido y emotivo homenaje a Manuel Jesús Burgos, a quien le cogió todo de sorpresa. Un reconocimiento que le brinda su club a su “destacada trayectoria en el atletismo, con importantes logros a nivel nacional y europeo. Todo un orgullo y modelo a seguir para los que pertenecemos a este club”.

Como así reconocido el propio atleta visueño en su perfil de Facebook, “fue una alegría ya que el lote de llorar que me di fue horroroso. Me rompió de emoción el homenaje de mi club de siempre junto a mi familia. No lo olvidaré en la vida”. Y es que además en este reconocimiento tomo un papel partícipe su familia, que acompañó en todo momento a un emocionado Burgos.

También se entregaron los premios de la liga interna participativa de la temporada. En categoría adultos, los premiados fueron Mónica Algaba, Vanesa Morillo, Anabel Segovia, Iván Roldán y José Luis de la Rosa. En categoría infantil, Lucía Sánchez, Andrea Sánchez Andrea Rodríguez, Ana Villanueva, Samara Campanario, Christian Campanario, y los hermanos de la Rosa, José Luis, Javier y Carlos.