Este Tomares juega a otra cosa (4-1)

Un penalti puso por delante en el partido al Alcalá pero supo reaccionar un Tomares que acabó goleando

Saludo de los capitanes antes del encuentro. Imagen: UD Tomares

La puesta en escena del CD Alcalá en Tomares fue buena, con jugadas elaboradas y una intención que acabó dando como fruto el 0-1. Un penalti a favor y que supo transformar Raúl Cruzado. Era el minuto 5 de partido. Con el marcador a favor, el cuadro panadero no bajó la guardia pero un fallo defensivo le acabó dando vida a un rival que tras el 1-1, anotado por Raúl en el minuto 23 tras resolver un barullo dentro del área, sí que acabó pasando por encima del bloque alcalareño, especialmente en la segunda mitad porque hasta el descanso lo más reseñable fue un lanzamiento de falta de Sojo.

Tras el paso por vestuarios los alcalareños quisieron darle más velocidad al juego con la entrada de Pablo Nieto, que debutaba, el juvenil David Díaz y Cristián. Jugadores que ofrecieron alguna mejora pero todo se fue truncando a medida que los tomareños imponían su hegemonía en la segunda parte. El gran mazazo llegó por medio de Alex Buzón, quien en el minuto 51 de partido puso el 2-1 en el marcador aprovechando un desliz panadero.

Reaccionó el CD Alcalá pero las fuerzas iban decayendo y ello fue aprovechado por un Tomares que puso más ventaja de por medio. En el minuto 74 de juego Raúl ponía la puntilla con un tercer tanto para los locales. El definitivo 4-1 llevaría la firma de Agu, que entró en la segunda mitad de refresco local. El CD Alcalá, que se queda con 14 puntos, solo por la diferencia de goles se mantiene fuera de la zona de descenso. Ahora recibirá en casa a la AD Cartaya.

FICHA DEL PARTIDO