Fue un querer y no poder (1-1)

Alberto Vega anotó el tanto del conjunto visueño

Lance del partido entre UP Viso y Ciudad Jardín. Imagen: Carlos Carrión.

Pinchazo de la UP Viso, que en casa no ha sido capaz de pasar del empate ante el Ciudad Jardín, penúltimo clasificado. Sí es cierto que, por ocasiones generadas, mereció el triunfo el conjunto blanquiazul, pero la falta de puntería, a veces, y de suerte, en otras, han impedido que el cuadro de Alfonso Lozano completara la remontada ante un conjunto bien ordenado y que ha conseguido sacar mucho rédito de lo poco que ha generado.

De hecho, el bloque cordobés se ponía pronto por delante en el marcador merced a un error en una cesión de Gabri, que puso en boca de gol a Montenegro. El ariete no desaprovechó el regalo. Era el minuto 12 de partido pero poco después conseguiría la igualada la UP Viso en una jugada en la que Chanfreut asistió y Alberto Vega anotó.
Quedaba mucho partido por delante y tras el 1-1 prácticamente el partido fue un monólogo. Pero no fue el día en el que la pelota quiso entrar. Ocasiones de todos los colores pero entre las intervenciones del portero visitante, defensas evitando el gol en la misma línea y el desacierto en los jugadores visueños, el marcador no se movería más pese al acoso y derribo que sometió a su rival la UP Viso.

El equipo sigue en ese pelotón que lucha por la segunda plaza, que queda a dos puntos, porque el líder Castilleja, que volvió a ganar, se escapa de todos con 32 puntos, diez por encima de la UP Viso, que volverá a jugar en casa. Esta vez ante la UD Tomares, que llegará al San Sebastián como segundo clasificado.

FICHA DEL PARTIDO