Partido competido en el Santa Lucía ante el CB Fresas que sirve a los de Domingo Manuel César para empezar esta segunda fase como terminó la primera: con una nueva victoria y sus dos primeros puntos.
El CB Los Alcores estuvo por delante prácticamente durante todo el partido, lo que no quita que el encuentro no fuera sencillo ni mucho menos. A falta de 2:30 para el final el cuadro alcoreño se confió, lo que unido a la mayor presión de los sevillanos puso la diferencia en tan solo cuatro puntos.
El equipo de La Alameda penetraba constantemente a canasta y se hicieron fuertes con el rebote ofensivo, lo que les duplicaba sus opciones de tantear. El CB Los Alcores se afianzó en el resultado final gracias sobre todo a tres nombres propios, bien secundados por el resto del equipo.
Esos nombres son los de Antonio Almagro, con 29 de valoración gracias en buena parte a sus 31 puntos y un 4/8 en tiros de tres. Sobre la línea de tiros libres estuvo perfecto (13/13). El capitán estuvo bien secundado por Nano en la dirección, con 20 de valoración. El base realizó 8 asistencias, cogió 5 rebotes y tuvo un gran porcentaje de tiro (3/5 de dos, 1/1 de tres) para sumar 10 puntos y quedarse cerca del doble doble. En la pintura Bellido impuso su ley, capturando 11 rebotes y aportando 12 puntos para un total de 19 de valoración. Importante victoria para confirmar que este CB Los Alcores va en serio a pelear por el ascenso.



