Se tuvo que sufrir, pero con ello ya se contaba porque la urgencia clasificatoria es lo que trae, pero la Estrella sacó adelante su partido ante el colista CD Coronil (0-1), y eso es lo que únicamente importa en un partido marcado por los miedos ante la necesidad de ganar que presentaban, y presentan, ambos equipos.
En medio de esa tempestad ha sido el conjunto alcalareño el que ha dado un paso al frente al sumar los puntos en juego merced a un tempranero gol de su capitán, Alberto Márquez, que a los diez minutos de juego puso en ventaja a la Estrella. Un gol que a la postre ha sido decisivo porque el marcador ya no se movería más pese a que pudo ocurrir por parte de unos y de otros.
Al término del partido, alivio por el haber cumplido ante un CD Coronil que se hunde en la última posición. La Estrella, en cambio, se va a los 12 puntos y seguirá en puestos de descenso, pero ya está un poco más cerca el salir de ese furgón de cola. El siguiente encuentro será en casa ante el Atlético Dos Hermanas.