Eliseo Falcón debuta en Primera División con el Levante

Eliseo Falcón en una acción llevada a cabo durante el Levante-Valencia. Imagen: Levante UD.

El central alcalareño se estrenó con la camiseta del Levante el pasado 7 de diciembre ante el Valencia. Tras el encuentro se mostró «feliz por el debut pero triste por la derrota». Y es que el cuadro granota cayó derrotado 2-4 en el derbi valenciano después de ponerse 2-0 a los 19 minutos gracias a un doblete de Roger Martí.

Eliseo formó pareja de centrales junto a un jugador reubicado en la zona como Coke Andújar. Ninguno pudo hacer frente a los atacantes valencianistas. El alcalareño acabó el partido antes de tiempo. Fue expulsado en el minuto 73.

Pero ya nadie le borrará ya de su memoria el sabor del primer partido en la máxima categoría a sus 22 años. Fue el pasado sábado 7 de diciembre. Lo hizo en el derbi valenciano que enfrentó a su actual club, el Levante UD, contra el Valencia CF. Tras cumplir su sueño, Eliseo espera volver a vivir la experiencia de jugar en Primera una vez cumpla su sanción.

Eliseo debutó junto a otros dos canteranos, habituales cada fin de semana en el filial, el Atlético Levante: Gonzalo Pereira y Pablo Martínez. En dicho equipo Eliseo acumula 12 partidos esta temporada. Llegó esta temporada al Levante tras disputar la pasada campaña en el Recreativo Granada, filial nazarí y después de pasar anteriormente por la cantera del Sevilla.