La UP Viso ha sumado un punto en las tres últimas jornadas pero más allá de números son las sensaciones, posiblemente, lo que más afee esta racha. El equipo perdió en Alcalá dando una mala imagen y luego, con dos partidos consecutivos en casa, solo ha sumado un punto ante el penúltimo Ciudad Jardín.
En este sentido, Alfonso Lozano lo deja claro: “Ni antes íbamos a ascender con la gorra ni ahora somos tan malos”, apunta para este medio. El técnico blanquiazul confiesa que va a ser el primero “en hacer autocrítica” pero avisa que lo ocurrido en la primera media hora del partido de este domingo ante la UD Tomares “no puede volver a ocurrir. Hemos regalado la primera media hora”, señala.
Tras el tempranero cero a uno, entiende que la UP Viso reaccionó “pero regalamos el cero a dos y el cero a tres poco después ya fue tirar el partido cuando sabíamos que aquí con nuestra gente hemos remontado muchos partidos”, apunta Lozano, quien avisa que “no queda otra que levantarnos porque tenemos mimbres para sacar esto adelante”.