Otro excepcional regalo de Reyes para Pablo Borreguero

Selección Andaluza cadete de la que ha formado parte el visueño Pablo Borreguero. Imagen: Federación Andaluza Balonmano.

Pablo Borreguero ha vuelto a tener un regalo de Reyes por adelantado. El jugador visueño ha participado una vez más en el campeonato de España de selecciones autonómicas, que para la ocasión ha tenido lugar en Cantabria desde el pasado 2 de enero hasta, precisamente, este mismo martes 7 de enero. Lo ha hecho con el combinado cadete masculino de Andalucía, que, no obstante, se ha quedado a las puertas de la lucha por las medallas.

El equipo de Pablo Borreguero tuvo un doble enfrentamiento ante Canarias por la posibilidad de ascenso y el pase a los cruces de la Copa de España. Ambos partidos lo ganó el combinado andaluz. El inaugural por 29-25 y el siguiente de una mayor diferencia, 38-28. Y a cuartos accedería la selección cadete que dirige Rafael Palomo tras vencer a Castilla La Mancha por 31-28.

Ya en la ronda de cuartos, Pablo Borreguero y su equipo no pudieron ante la Selección de Madrid, que no dio opción desde el principio y acabó imponiéndose por 37-27. De esta forma, la Selección cadete masculina de Andalucía se quedaba fuera de la lucha de medallas pero la competición ha seguido hasta este martes.

De hecho, el visueño Pablo Borreguero, una de las jóvenes promesas del BM Viso, está disputando con su equipo el partido final ante Cantabria, estando en juego la séptima plaza, pues con anterioridad se cayó ante Euskadi (25-30) en la lucha por la quinta plaza.