El Ceuta de Víctor González ya espera a la Real Sociedad

Víctor González con la camiseta de la AD Ceuta. Imagen: Pepe Segura.

Nuevo fin de semana de competición copera y, por lo tanto, de protagonismo para los equipos más modestos que en estas primeras eliminatorias continúan en liza. Todos ellos tendrán que hacer frente ante un Primera División. Es el caso de la AD Ceuta, equipo del que es capitán el visueño Víctor González.

El defensa ha comentado ante la prensa que “es una semana para disfrutar, para que disfrute la gente de Ceuta” pero sin olvidar de que también se va a competir con intención “de dar la sorpresa, aunque es muy complicado”, añade, por los “pedazo de jugadores” que tiene la Real Sociedad.

A sus 32 años, Víctor González confiesa que afronta este partido “con mucha ilusión” después de que en liga el equipo caballa haya cogida una dinámica positiva. El partido se disputará este domingo a las 16 horas en campo ceutí. En la primera eliminatoria, el Ceuta se deshizo en los penaltis del CD Numancia.

Para el técnico José Juan Romero, como los anteriores, el jugador visueño es clave en su esquema. Víctor González llegó a Ceuta en verano de 2016 tras un valioso paso por el Algeciras, donde estuvo cuatro temporadas, dos de ellas en Segunda B. Con anterioridad militó durante cinco campañas en el CD Mairena.