El CD Mairena ha frenado rápidamente cualquier posibilidad de duda después de que no fuera capaz de superar el pasado miércoles al colista CD Coronil, donde solo sumó un punto y sin dejar una buena imagen. Tres días después la historia es bien distinta. El equipo de Ángel Domínguez ha superado a domicilio con contundencia al Atlético Dos Hermanas (0-3) y ofreciendo una versión muy mejorada que refuerza la ilusión que sigue generando la temporada por el San Bartolomé.
La segunda vuelta comienza con un brillante y convincente triunfo en el Miguel Román pese a que el inicio de la contienda no invitaba a ello, pues hasta las postrimerías del primer acto se vio un partido disputado pero con pocas ocasiones. Ángel Domínguez apostó por Javi Jiménez como delantero y el capitán albinegro tuvo en sus botas la única ocasión antes de que el CD Mairena se adueñara de la situación, que no sería hasta los últimos minutos del primer tiempo.
Desde entonces, el partido fue por completo para el bloque alcoreño, que rozó en varias ocasiones el 0-1 antes del descanso. Gol que acabaría llegando al poco de reanudarse el partido porque le dio continuidad el Mairena a esas buenas sensaciones y un penalti por manos dentro del área iba a servir para que Josué, desde los 11 metros, adelantara y con justicia al CD Mairena.
El rival se estiró algo más pero este Mairena no dio opción alguna y en ataque fue bastante certero. No obstante, el gol de la tranquilidad no llegaría hasta el minuto 80. Loren Carmona ponía el 0-2 y casi sin tiempo para celebrarlo, Javi Castro sellaba el triunfo con el 0-3 un par de minutos después. El Mairena llegará al derbi de la próxima semana en el San Bartolomé con 36 puntos, en play off de ascenso, siendo el mejor visitante de la categoría y con sensaciones reencontradas.