Evitó in extremis la derrota cuando hizo méritos para ganar (1-1)

Es el primer punto como local de este Atlético Viso desde que llegó al banquillo el técnico visueño

Primer punto en el Manuel García que suma el Atlético Viso de 'Picharri'. Imagen: Carlos Carrión.

El nuevo año trae el primer punto del Atlético Viso de ‘Picharri’ en el Manuel García y ha sido ante un aspirante al ascenso como es el filial del Atlético Algabeño, que cuenta con argumentos de sobra para conseguirlo. Pese a este contexto en el que toma valor el 1-1 final, el empate sabe incluso a poco para un conjunto visueño que lo dio todo, que completó un buen partido pero que no se llevó el premio que mereció por esa falta de gol que sigue padeciendo.

Además, pese a que algunas de esas ocasiones en el primer acto fueron realmente claras, al descanso se iba en ventaja el filial del Atlético Algabeño, merced al tanto de Rafael en el minuto 42. Un equipo con buen trato de balón y que, tras ese 0-1, supo en mayor medida contrarrestar las embestidas de un Atlético Viso que ya en los minutos finales se fue a por toda en busca de ese punto que acabó consiguiendo.

‘Picharri’ dejó defensa de tres y otros tantos atacantes y la jugada le salió bien. Casi en el minuto 90, y después de un balón en largo ya a la desesperada, Fernando cazó un rechace dentro del área para anotar el 1-1 que hizo soñar con la remontada, pero ya no hubo margen para más. El Atlético Viso termina la primera vuelta con 15 puntos, 10 de ellos se han conseguido desde la llegada de ‘Picharri’ al banquillo, que sigue teniendo como asignatura pendiente ganar en casa porque fuera el equipo sí muestra en puntos esa mejoría que su juego ofrece cada partido. La próxima semana tendrá otra oportunidad para ello porque llega hasta ‘La Calera’ el Minas CF.

FICHA DEL PARTIDO