Jesús Sosa disputó media hora en la eliminación del Real Jaén

Jesús Sosa en una acción durante la temporada defendiendo la camiseta del Real Jaén.

El mairenero entró en el 92′, poco antes de que acabaran el tiempo reglamentario y disputó la prórroga en el encuentro de Copa del Rey entre Jaén y Levante. No participó en la tanda de penaltis en la que el Levante se llevó la eliminatoria (4-5) tras el empate a uno inicial.

El mediocentro entró sustituyendo a Gabriel Cortés en el tiempo añadido del segundo tiempo (90+2). En ese momento el encuentro iba empate a uno, gracias a los goles de Sergio León (0-1, minuto 31) y Miguel Martín (1-1, minuto 81).

Sosa intervino en algunas acciones durante la prórroga. En el 105′ disparó con la zurda desde fuera del área. Su disparo se fue a la izquierda de la portería. En el 107′ concedió un córner para el Levante. En el 116′ provocó una falta y en el 121′ envió un pase en profundidad a Juan Carlos González, aunque el envío fue anulado por fuera de juego. Fue el propio Juan Carlos González quien falló el quinto penalti del Jaén que propició el pase granota a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Javier Lobato, por su parte, disputó el partido completo en el eje de la zaga.