Una foto que jamás va a olvidar Víctor González

Se impuso la lógica pero sólo durante diez minutos del segundo acto. En ese tiempo, la Real Sociedad hizo valer su superior categoría y anotó los cuatro goles del triunfo ante la AD Ceuta, que queda de esta forma fuera de la Copa del Rey. Pero la afición ceutí no va a olvidar la visita de un Primera al Alfonso Murube en la competición copera. Tampoco sus jugadores, en especial su capitán, el visueño Víctor González, que disputó los 90 minutos del partido.

Como ya avisaba su entrenador, José Juan Romero, este Ceuta fue fiel a su estilo y aguantó bastante bien durante los primeros 45 minutos. Pero se desmoronó en el momento en el que Sangalli hizo el 0-1 en el ’55. Un minuto después, Januzaj marcaba el segundo y en el minuto 66 ya ganaba el bloque realista por 0-4 tras otro tanto de Sangalli y uno último de Muguruza.

Pese al resultado final, el público despidió a su equipo con una sonora ovación y Víctor González, como el resto de compañeros, no olvidará fácilmente la experiencia vivida. “Espectacular ambiente el vivido, orgulloso del trabajo de este equipo y del aliento de nuestra afición. Con la mente puesta ya en la liga y en el objetivo final”, comentaba el defensa visueño.