El Guadalcacín también reclamó alineación indebida ante el CD Alcalá

Lance del partido entre CD Alcalá y CD Guadalcacín. Imagen: Carlos Carrión.

Este domingo (17 horas) llega al San Sebastián el CD Guadalcacín, equipo que, con razón, como así después corroboró el Comité de Competición, denunció la alineación indebida que presentó la UP Viso en el encuentro que midieron a ambos equipos en la jornada inaugural de este temporada. Un encuentro que la UP Viso empató a uno sobre el terreno de juego pero que acabó perdiendo en los despachos por 3-0, costándole además una sanción de tres puntos.

El partido, correspondiente ahora a la primera jornada de la segunda vuelta, se presenta bajo un mismo contexto, pues como ya adelantó este medio en el día de ayer, la UP Viso ha vuelto a ser sancionada en puntos por el Comité de Competición y su rival, el CD Guadalcacín, de nuevo ha presentado ante este organismo una denuncia por alineación indebida.

Ahora ha sido con el partido que el pasado domingo disputó ante el CD Alcalá y que acabó en tablas (2-2). El conjunto gaditano denunció alineación indebida del jugador Carlos Leal Álvarez al considerar que intervino en el partido estando sujeto a sanción federativa. Esta vez, no obstante, el Comité de Competición no ha admitido a trámite dicha reclamación por extemporánea, por lo que el 2-2 con el que acabó el choque es ya inamovible.