Este Atlético Viso de ‘Picharri’ necesitaba un triunfo como el que ha conseguido este sábado ante el Minas CF (3-1). Un triunfo brillante, en casa y que viene a confirmar que este equipo ha mejorado y progresa a pasos agigantados y que no solo son sensaciones, también puntos. Ha hecho un 7 de 9 en las tres últimas jornadas y enfrentándose a dos equipos de la zona alta como son Atlético Algabeño y, en este último caso, el Minas CF.
Fue superior en el primer acto el Atlético Viso y prueba de ello es que al descanso ya mandaba en el marcador merced a dos goles de bella factura. Benítez, de falta, inauguraba el marcador en el minuto 15 y en las postrimerías del primer tiempo, Fernando, de vaselina, ponía tierra de por medio. El partido parecería sentenciado al poco de la reanudación, cuando otra falta, ahora botada por Alberto Ojeda, iba a suponer el 3-0. El rival no se dio por vencido y también generó peligro ante un Atlético Viso que se relajó por la ventaja adquirida. Un penalti iba a significar el tanto del honor del Minas, que metió un poco de susto en los últimos minutos pero era más la sensación que la realidad.
El Atlético Viso consigue así su primer triunfo en casa desde que en el banquillo se sienta ‘Picharri’, un técnico que ha cambiado por completo la plantilla que empezó la temporada. Ante el Minas CF debutaron Sosa y Abraham, por lo que son ya 21 los fichajes que ha hecho el técnico visueño. Solo tres jugadores se mantienen respecto a la etapa anterior con Pablo Vargas. La segunda vuelta arranca con este gran triunfo y el Atlético Viso suma ya 18 puntos. siguiente partido, en casa del Torre Reina.