Un quiero y no puedo (0-0)

Lance del partido entre UP Viso y Guadalcacín. Imagen: Carlos Carrión.

La UP Viso continúa atascada y sin ganar (dos meses han pasado desde el último triunfo frente al San Roque). Ante el CD Guadalcacín mereció el triunfo pese a que no fue un partido brillante, pero su falta de puntería, y de gol, le vuelve a condenar como ocurrió el día del Ciudad Jardín. En defensa sí mejoró respecto a partidos anteriores, aunque también es cierto que el rival tampoco comprometió mucho. Vino a por lo que se ha acabado llevando, un punto.

El equipo de Alfonso Lozano comenzó muy metido en el partido y con la sensación de estar enrabietado. Enfrente estaba el rival que denunció la alineación indebida en la jornada inaugural y que costó cuatro puntos. Y como ya se informó en este medio, esta misma semana ha habido otro punto de sanción por incumplir la UP Viso por tercera vez el artículo 72. Todo eso influyó en esa imagen inicial que dio el conjunto visueño. Pero con el paso de los minutos el partido se fue apagando, especialmente en las áreas. Sí que lo terminó mejor el bloque visueño, que dispuso de una clara ocasión con un lanzamiento de Gabri dentro del área que dio en el poste.

El guion tras el descanso fue el mismo. La UP Viso tuvo el dominio pero sin ocasiones claras de gol y el rival pues apenas hizo trabajar a Mario, que ha sido para la ocasión el portero titular. Ni siquiera influyó la expulsión por doble amarilla de ‘Lichi’, que dejó a su equipo con uno menos en el minuto 87 y no podrá ser de la partida en la visita del próximo domingo al líder Castilleja. Sí que volverán jugadores importantes como Luna o Vega. La UP Viso recupera el punto perdido en los despachos esta semana y se vuelve a colocar con 23: a 11 del segundo (Tomares) y seis por encima del descenso.

FICHA DEL PARTIDO