Una mala racha como la de los inicios en División de Honor

El equipo de Alfonso Lozano acumula seis jornadas sin conocer la victoria

Jugadores de la UP Viso durante un partido de esta temporada. Imagen: Carlos Carrión.

La UP Viso suma seis partidos sin ganar en liga. El último triunfo fue el 17 de noviembre, en el San Sebastián, ante el CD San Roque. Aquel encuentro se ganó por la mínima. Desde entonces el equipo de Alfonso Lozano no ha vuelto a ganar. Más de dos meses sin hacerlo, con seis partidos jugados en este tiempo, si bien ha habido también un parón de por medio con la Navidad.

Esta mala racha se inició en el duelo comarcal ante el CD Alcalá. Fue un mal partido de la UP Viso, que perdió por 2-0 ante un equipo, el vecino, que solo ha ganado en casa hasta el momento ese encuentro. Después llegaron dos partidos consecutivos en casa. Uno se empató ante el penúltimo clasificado, el Ciudad Jardín, mientras que el otro se perdió de forman contundente (0-3) ante el Tomares. Antes del parón navideño, se sumó un punto en la visita a Cartaya. El nuevo año ha comenzado con otros partidos en casa sin que la UP Viso haya conseguido ganar alguno. Se perdió 1-2 ante La Palma y el pasado domingo se empató sin goles ante el Guadalcacín.

Hay que remontarse a principios de la temporada 2017-18 para encontrar una racha similar. Entonces, la UP Viso empezó la liga sin ganar en las seis primeras jornadas. A la séptima rompió esa dinámica negativa con un contundente triunfo en Rota (0-5). Ahora la misión parece más complicada, pues este domingo (12 horas) toca rendir visita al líder Castilleja CF.

Peor fue todavía la mala racha que encadenó la UP Viso en su primera temporada en División de Honor. Tras ganar los dos primeros encuentros, con ‘Picharri’ en el banquillo, después el conjunto visueño encadenó 14 partidos sin ganar hasta que rompió ese maleficio con un triunfo a domicilio ante el CD Pinzón (0-2).