Juanma: “No sé si al Alcalá se le ha perdido el respeto”

Juanma, jugador del CD Alcalá.

Como era de esperar, en el CD Alcalá se está muy molesto con la actuación arbitral en el partido del pasado domingo ante el líder Castilleja. El conjunto panadero, aun reconociendo la superioridad de su rival, jugó toda la segunda mitad con dos jugadores menos y también fueron expulsados el técnico Paco Cejudo y el delegado Roberto Burguillos.

Sobre todo ello habló sin tapujos uno de los damnificados. El capitán Juanma fue expulsado con el marcador 1-2 y su roja sí que deja muchas dudas. “Solo era una lucha, no creo ni que fuera falta ni tampoco era el último hombre”, describe. No obstante, reconoce que “es la decisión del árbitro y hay que respetarla pero últimamente parece que no jugamos en casa. No sé si al Alcalá se le ha perdido el respeto entre los equipos y los árbitros, pero tenemos expulsados por partido y no creo que seamos un equipo agresivo”, señala.

Pese a la delicada situación del CD Alcalá, que continúa en zona de descenso, Juanma confía en la permanencia. “Yo tengo fe plena en el equipo joven que tenemos. Cuando queremos, podemos y nos dejan jugar, somos un equipo con calidad. Tenemos ganas de crecer y de seguir adelante”, finaliza.